Ocean Beauty Center

Centro estetico Ocean Beauty Center Centro estetico Ocean Beauty Center Centro estetico Ocean Beauty Center Centro estetico Ocean Beauty Center

La filosofía de nuestro Salón de Estética y Peluquería Ocean Beauty Center, se fundamenta principalmente en dar a nuestros clientes un servicio integral, profundizando de manera profesional y personal en cada problemática que se nos plantea, dando solución a cada una de ellas.

Entendemos que a cada persona hay que tratarla de manera única y en su totalidad, para ello contamos con profesionales cualificados así como de tecnología avanzada y los mejores productos del mercado.

Nuestra manera de entender la estética va más allá de lo puramente convencional, las terapias alternativas como el quiromasaje, masajes relajantes, la reflexología podal o la fitoterapia china son un indicativo de ello.

El Salón de Peluquería ha sido creado en un espacio integrado en la estética y a su vez diferenciado, con ello queremos ofrecer los servicios y tratamientos más demandados por nuestra clientela.

Nuestro lema es: desde los pies hasta la cabeza, del interior al exterior y viceversa.

Todas nuestras instalaciones, están diseñadas adecuadamente para el confort de nuestros clientes. Contamos con 6 cabinas, dos de ellas con duchas para completar aquellos tratamientos corporales que lo requieran.

© Ocean Beauty Center - Centro de Estética en Pamplona
Accesibilidad | Aviso Legal

Avda. Marcelo Celayeta, 2 bajo
31014 Pamplona - Navarra

948 063 236

Icono de Facebook